domingo, 15 de agosto de 2010

Recuerdos de QUIEN AMA A GILBERT GRAPE



Muchos pueden creer que Leonardo Di Caprio es un actor de rostro bonito, que sólo salto a la fama por TITANIC.
Y en verdad, no es así, sin ser fan de Di Caprio le reconozco que su talla actoral viene desde joven, es más fue nominado al Oscar bastante joven por "¿Quien ama a Gilbert Grape?" donde trabajo al lado de otro grande Johnny Depp. Sin dudarlo, Di Caprio se robo la película como Arnie, el hermano retardado mental que se mete en mil lios y aunque no gano el Oscar a mejor actor secundario desde ya se puede ver que no deseaba ser sólo el rostro bonito , sus trabajos posteriores en Historia de un chico con Robert De Niro, Diamantes de sangre, Romeo y Julieta, El Aviador, Los Infiltrados nos pueden dar fé de un actor que cada vez más desea superarse a sí mismo en guiones que valgan la pena.
En EL ORIGEN nos permite ver al actor maduro que sin ser su mejor rol impone ya su presencia en la pantalla y no precisamente por su belleza externa- la que no dudamos le sobra- sino por su trabajo mismo, que es lo mejor que tiene.
Para mí, aún no ha dado su mejor papel, y si se tuviera que darle un premio bastaría verlo en QUIEN AMA A GILBERT GRAPE para entender que estamos ante una estrella que esta aún por darnos su mejor luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario