sábado, 14 de agosto de 2010

CARNAVAL-LA SARITA ...EXCELENTE!!



Desde niña, me fascinaba el baile de los Danzantes de Tijera ( Danzaq') que tuve la suerte concoer por Alicia y Aquilina mis abuelas ayacuchanas ellas, que en sus fiestas regionales de mayo para la Fiesta de la Santisima Cruz se enfrascaban en un duelo ( Apichanacuy creo le decian) en un baile casi mágico e impresionante, yo sólo iba a esas fiestas por verlos...y ahora, esta banda nacional ha fusionado la música de los Danzaq' -con violín y arpa- con el rock!! IDEA GENIAL!! Sólo LA SARITA podía hacerlo tan bien y por eso creo que hay que reconocer que el talento e iniciativa de esta banda y difundirlo ...Y por traer el recuerdo y añoranza de lo visto en mi niñez a LA SARITA..Diospagarasunki!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario