Esta noche la pena y la rabia golpean a quienes deseamos una sociedad mejor cada vez.
Un par de inhumanos han asesinado en nombre del fútbol a un joven que termino lanzado al vacío con el cráneo destrozado sólo por defenderse del ataque a mansalva de esos vándalos vestidos de fanáticos de la U que deben ser entregados por la misma barra si es posible - si algo de dignidad les queda- pues son asesinos como lo es BOLON que purga condena por lo mismo, asesino de la joven Paola Vargas.
Debemos desde ya pedir un alto a la violencia en todos lados, pero sobre todo en este caso exigir que los responsables los asesinos, la policia, los responsables del Estadio...todos deben responder ...porque una vida para algunos no significará nada pero una sola vida humana es una pérdida enorme siempre y más si las personas que nos rodean son gente que no sabe convivir en sociedad, que ven esa fiesta de fútbol se convierta en una oportunidad paar defogar sus peores instintos, amenazando y dañando niños,mujeres, hombres....esos seres sin alma,llenos de tanto odio que los vuelve peores que animales.
Soy de la U pero hoy me siento avergonzada, dolida por ese hincha del Alianza el joven Walter Oyarce que ha sido asesinado por el sólo hecho de ir a disfrutar de su equipo .. acto condenable, despreciable , imperdonable. Que se cierre el estadio, que se acabe el futbol hasta que no aprendan a disfrutarlo como la gente civilizada, que metan presos a quienes van al estadio a hacer daño y conveirten la fiesta de futbol en pretexto para dañar. No merecemos disfrutar y celebrar los del U nada este día, la gente que tiene una pizca de alma aún en su cuerpo no puede decir que este dia no es de luto. Es de absoluto luto y hasta que no se atrape a esos bárbaros, peor que hienas no se debe parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario